13.05.2026 | 13:20 — FORMACIÓN
Personal policial del departamento San Javier participó de una capacitación sobre el sistema de emergencias 911
Durante la jornada se abordaron aspectos vinculados al funcionamiento de la central de emergencias 911, analizando el proceso de recepción de llamados y el mecanismo de despacho de móviles hacia los lugares donde ocurren los hechos, con el objetivo de fortalecer la coordinación y la respuesta operativa del personal policial.
Por Tomás E. Saba
La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Cooperativa de Servicios Públicos Asistenciales y de Vivienda de San Javier Limitada, en el horario de 9 a 11, y contó con la participación de autoridades y efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional XIV.
Estuvieron presentes el jefe de la Unidad Regional XIV, Rodolfo Antonio Grimalt; el segundo jefe de Unidad, José Luis López; además de jefes de Zona, de Agrupación Cuerpos, de la Agrupación de Unidades de Orden Público y personal policial del departamento.
Las disertaciones estuvieron a cargo de la subjefa del Departamento 911, Amalia Luca, y del sub jefe de la Sección Despacho del 911, Eduardo Pagani.




