12.08.2025 | 14:23 — DEVOCIÓN
"El Padre Armando tiene algo especial"
Así lo indican varias personas que participan de las misas para los enfermos, realizadas en el Santuario "San Francisco Javier". El sacerdote a cargo es el Padre Armando Cattáneo, quien llena el templo en cada ocasión que se realiza esta celebración religiosa.
En el día de ayer se realizó la Misa por los enfermos y afligidos, con una más que importante concurrencia, donde luego de culminada la celebración se bendijo a cada persona presente en el Santuario San Francisco Javier.
En diálogo con Radio Uno, varias personas que concurrieron a la celebración hablan de la paz que transmite el Padre Armando Cattáneo. " Él seguramente nos va a decir que no, porque es muy humilde, pero tiene algo especial que lo hace conectar con su pueblo y ganarse el cariño de la gente".
De hecho varias personas han agradecido por las mejorías y tranquilidad luego de concurrir a esta celebración. Se trata de un verdadero puente de fe.
"El Señor atiende el llamado de los que sufren y su Espíritu desciende a darles consuelo, el amor misericordioso de nuestro Señor todo lo puede, no conoce de impedimentos, donde el hombre no puede con lo imposible comienza el trabajo de Dios porque para el nada es imposible, solo hace falta creer y darle nuestro permiso para obrar en nuestras vidas, su poder pero sobre todo su infinito amor puede sanar nuestras heridas del cuerpo y del alma" destacan en las redes sociales del templo.
"Gracias Padre Armando por ser un dócil instrumento de las manos de Jesús aquí en la tierra" destacaron los grupos de la iglesia Católica local.